A diferencia de grandes empresas, que tardan en desarrollar tu proyecto, en Badpixel, la agilidad y el compromiso con los clientes siempre ha sido nuestro punto fuerte.

Conócenos un poco más

Durante más de 10 años, hemos perfeccionado nuestra metodología de trabajo, lo que nos permite crear, producir y realizar de manera rápida y eficiente cualquier proyecto, aprovechando al máximo el tiempo y el presupuesto. Desde pequeñas pymes que buscan abrirse un hueco en el mundo digital, hasta grandes empresas que requieren más fuerza, tenemos una larga trayectoria como profesionales en diseño web, gráfico y desarrollo de aplicaciones, con resultados reales que superan muchas expectativas.

Nuestro enfoque de innovación es la razón por la cual nuestros clientes han elegido trabajar con nosotros a largo plazo. Desafiamos el día a día y ayudamos a otros a adoptar nuevas tecnologías a través de un diseño innovador, con un enfoque directo en la mejor experiencia de usuario.

Badpixel está formada por Alfonso Jiménez e Israel García, expertos en las diferentes áreas: Branding, Diseño gráfico, Fotografía, Publicidad, Editorial, Diseño y desarrollo web, Aplicaciones móviles y de escritorio y administración de servidores. También contamos con un equipo de colaboradores en los que confiamos y nos apoyamos para poder llevar a cabo cualquier reto.

Si todavía tienes alguna duda y quieres saber con qué podemos contribuir a tu proyecto, envíanos un correo electrónico a estudio@badpixel.es y ¡seguiremos en contacto!