Diseño de Aplicaciones Móviles

Lleva tus productos y servicios a la movilidad a través de apps móviles.

Diseñamos soluciones para smartphones Android e iOS, con aplicaciones integradas con la web, nativas y exclusivas. Y todo respetando los estándares que ambos marketplaces establecen.

Diseño de Apps Ligeras

Diseño de Apps Ligeras

Las aplicaciones ligeras o de tipo "embed", son pequeñas aplicaciones adaptadas al sistema operativo de los smartphones que ofrecen una web, ya sea reducida o completa, con el aspecto adecuado para su visualización y funcionamiento en pantallas pequeñas.

Este tipo de aplicaciones son muy comunes en pequeños proyectos, donde no se requiere demasiada integración con las herramientas del teléfono (cámara, giroscopio, GPS, etc).
 

Diseño de Apps Completas

Aplicaciones desarrolladas bajo los entornos de diseño facilitados por los creadores de los distintos sistemas operativos (principalmente iOS y Android).

Permiten el uso de todos los accesorios de que dispongan los terminales (cámara, GPS, micrófono...) y la conexión con servicios externos como bases de datos, redes sociales, etc.

Generalmente este tipo de aplicaciones suelen tener una comunicación fluida con una web, que puede actuar de proveedor de contenidos. Así, en la web se administran los textos, imágenes, etc. y la aplicación obtiene los recursos y los presenta conforme al aspecto que se haya programado.
 

Integración de API

Desarrollamos APIs para la integración de aplicaciones propias o de terceros, ya sea para consumo web, para aplicaciones móviles o cualquier otro servicio que así lo necesitara.

El uso de las APIs pueden ser de tipo libre, mediante autenticación previa estándar, mediante OAuth 2.0 o AccessTokens.

Consúltanos y te informaremos.