Diseño y Programación de Aplicaciones de Escritorio

Si necesitas una solución de software para la realización de tus tareas, BadPixel analiza los requisitos, diseña la herramienta y la hace realidad.

Deja que la tecnología te ayude y se encargue de las tareas repetitivas y engorrosas. Así tu podrás dedicarte a otras actividades más productivas.

Análisis

Análisis

Mediante diversas reuniones, recabamos la información necesaria sobre los requisitos que la aplicación debe cumplir y realizamos un informe preliminar para pulir aquellos detalles que se hayan podido olvidar.

Posteriormente, se realiza el análisis sobre el que se construirá la aplicación y se definen las estructuras necesarias y, siempre desde el punto de vista del usuario, se tratan de simplificar los procesos para que el futuro uso de la herramienta sea cómoda y práctica.

Con toda la documentación, se procede a iniciar el proceso de programación

Diseño y Programación

Con toda la información recabada en la fase de análisis los programadores diseñan la aplicación y comienzan a escribir las líneas de código necesarias.

Toda la programación se realiza de forma ordenada y comentada, siguiendo las directrices de estilo del lenguaje usado y del sistema operativo para el que es diseñado.

A medida que se realiza el desarrollo se actualiza el manual de uso y el de desarrollador. Así se evitan incongruencias entre la información existente en la documentación que se entrega al cliente y las modificaciones, en caso de existir, son más ágiles, puesto que queda todo registrado.

La mayoría de nuestras aplicaciones estan pensadas para funcionar de forma "portable", sin necesidad de instalaciones previas, aunque se entregan con un ejecutable de instalación e incluyen un sistema de actualizaciones automáticas integrado.

Mantenimiento

La mayor parte de los proyectos comienzan cuando pasan a la fase de producción. Y es que, a pesar del extenso trabajo de análisis que se realiza, las necesidades pueden cambiar o requerir de ajustes.

Todas nuestras aplicaciones son modulares y escalables, permitiendo que las herramientas evolucionen a medida que sea necesario.

Además, con el servicio de actualizaciones automáticas incorporado, cuando una nueva versión es liberada, al iniciar la aplicación se notifica que debe ser actualizada, y se inicia el proceso que apenas requiere un par de clics.