Marketing SEM/SEO

Nuestros expertos en posicionamiento analizan, te asesoran y gestionan campañas de márketing online.

Posicionamiento

Posicionamiento

Tan importante es tener un buen producto o servicio que ofrecer, como que tus posibles clientes tengan facilidad para encontrarlo.

El uso de Internet ha supuesto un importante cambio a la hora de dar a conocer los productos y, sin duda alguna, los grandes buscadores son los mejores aliados para facilitar que el público los conozca.

El posicionamiento se encarga de que los productos y servicios que se ofrecen aparezcan entre los primeros resultados de las búsquedas.

Existen dos tipos de posicionamiento, el orgánico (SEO), que se consigue realizando determinadas operaciones en la web y mediante campañas de pago (SEM), donde los buscadores ofrecen de forma destacada los enlaces que se desean posicionar.

Posicionamiento SEO

En BadPixel realizamos las operaciones necesarias para que tu página aparezca entre los primeros resultados de los buscadores.

Analizamos y detectamos las posibles amenazas que penalizan la aparición en los primeros resultados de búsqueda, siempre de acuerdo con las directrices de los principales buscadores.

Campañas AdWorks

En los casos en los que la competencia es elevada o se persiguen resultados a corto plazo, puedes posicionar tu web con nuestro servicio de gestión de Campañas de AdWorks.

Analizamos a diario los informes de resultados y se aplican cambios para conseguir atraer visitantes.

Consúltanos sobre nuestro servicio de gestión de campañas SEM.
 

Análisis y Conversiones

Análisis y Conversiones

Aparte de disponer de información acerca de las visitas que recibe nuestra página, es importante conocer si el visitante ha llegado hasta el lugar que deseábamos y si se ha convertido finalmente en cliente.

Con el análisis de los datos recogidos por Analytics y los controles de conversión te informamos de los pasos que siguió el cliente y las posibles causas que provocaron que no finalizara una compra, una solicitud de contacto, etc.